El CUPRA Formentor representa al 100% la esencia de la marca: potencia, tecnología y sofisticación en un SUV imparable que quiere ser cupé.

El primer modelo propio de CUPRA (que no sea una versión potenciada de SEAT) no ha dejado a nadie indiferente. Y es que el Formentor es un SUV que destila a la perfección los valores con los que se quiere identificar la marca: potencia, tecnología y sofisticación. Un vehículo con aires de cupé al que algunos denominan CUV: Crossover Utility Vehicle.

Si estás buscando un CUPRA Formentor en renting lee atentamente lo que viene a continuación.

#Imparable

El Formentor es un coche que se maneja con total confort en los trayectos del día a día, aunque cuando realmente se encuentra como pez en el agua es cuando activamos el modo de conducción CUPRA (aún más radical que el Sport) y desata toda su potencia. Las suspensiones y la dirección se endurecen, el acelerador responde a la mínima caricia y el motor ruge como un león.

Ahí es cuando la concepción de SUV que podemos tener en mente desaparece por completo y florece su alma de cupé deportivo. Si a eso le sumamos unas líneas aerodinámicas bien marcadas, especialmente en los colores mate, y las llantas de 19” con tonos cobre estamos ante un vehículo que no deja a nadie indiferente.

Rebosa tecnología

Como no podía ser de otra forma CUPRA ha optado por una conectividad total en el Formentor. El cuadro de mandos “digital cockpit” (con una pantalla de 10”) muestra toda la información relativa al vehículo mientras que el sistema de navegación conectado (con pantalla de 12”) se encarga de entretener a los ocupantes. No sólo es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, sino que viene con Spotify para escuchar tu música preferida. Además, el vehículo se puede controlar de forma remota mediante una app.

Con respecto a la seguridad, cuenta con control de crucero adaptativo capaz de reconocer las señales de tráfico y mantenerte en el carril. Las luces LED se adaptan de forma automática para maximizar la iluminación y evitar deslumbrar al resto de conductores. Incluso cuenta con una visión de pájaro con la que puedes ver el coche en 3D a la hora de aparcar. Así no aparece ninguna columna por sorpresa.

Motores y acabados

A nivel de motorizaciones el Formentor se puede adquirir tanto en versión gasolina con 150 cv o 300 cv como en versión híbrida de 245 cv. En un futuro se especula que incluso podrá haber una versión de cinco cilindros y 400 cv. El cambio puede ser manual de seis velocidades o automática DSG de 7 velocidades. En cuanto a los acabados se puede elegir entre el Formentor base o el Formentor VZ, la versión más radical.

El mejor CUPRA Formentor en renting

Si estás buscando un CUPRA Formentor en renting la mejor opción es el acabado VZ con motor gasolina de 300 cv. No sólo es la versión más radical si no la que mejor destila el espíritu CUPRA. En eRenting puedes conducirlo desde 670 €/mes.


Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderte, tanto si eres un particular como si eres autónomo o empresa.