ford ranger XL en renting baratoEl Ford Ranger es un vehículo todoterreno con todas las de la ley. Capaz de llegar a donde sea y por el camino que sea. No importa si llueve o nieva.

Si pensamos en una pick-up seguro que nos viene a la mente alguna película americana, pero lo cierto es que no hace falta vivir en las vastas tierras de Wyoming para conducir un Ford Ranger. Un vehículo a prueba de todo que es capaz de moverse con total seguridad por las peores carreteras y caminos.

Una pick-up que puede con todo

ford ranger XL en renting barato

El Ford Ranger puede con todo lo que le eches. Con una capacidad de carga de hasta una tonelada, puedes hasta llevar un palé europeo. Eso por no hablar de su capacidad de remolque de 3.500 kg. No importa lo empinada que sea la pendiente o lo mal que esté la carretera, gracias a su tracción 4×4 y control de descenso en pendientes no hay camino que se le resista. Todo para que puedas llegar con total seguridad a tu destino, sin importar lo mucho que llueva o nieve.

Y que viene con lo último en tecnología

Ford Ranger XL 4X4

Que esté preparada para el campo no quiere decir que el Ford Ranger no venga equipado con lo último en tecnología. Buena prueba de ello es la FordPass App que te permite conocer el estado del vehículo y controlarlo desde tu móvil. Como no puede ser de otra forma viene con una pantalla multimedia de 8” compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Tampoco faltan ayudas a la conducción como la cámara de visión trasera, el asistente de aparcamiento asistido, el control de crucero adaptativo o el limitador de velocidad inteligente.

Motores y transmisión

ford ranger XL en renting barato

El Ford Ranger está disponible con dos motores diésel de 170 cv y 213 cv. Dependiendo del acabado se puede elegir entre una caja de cambios manual de seis velocidades u optar por una eficiente transmisión manual de 10 velocidades.

El mejor Ford Ranger en renting

ford ranger XL en renting barato

Si estás buscando un Ford Ranger en renting la mejor combinación es acabado XL con transmisión 4×4 y motor diésel de 170 cv con transmisión manual. Un vehículo a prueba de bombas que en eRenting puedes conducir desde 413 €/mes.


Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderte, tanto si eres un particular como si eres autónomo o empresa.