range rover velar en renting baratoPara muchos es el SUV más bonito del mercado, pero el Range Rover Velar es mucho más que una cara bonita: cuenta con un rendimiento excelente, un habitáculo mimado hasta el último detalle y monta lo último en tecnología.

No importa si te gustan los coches o no, si el Range Rover Velar pasa a tu lado es imposible no quedarte mirándolo. Por algo es la joya de la corona de la marca. Uno de esos vehículos con los que todos soñamos y que gracias al renting y renting flexible de eRenting es más accesible que nunca.

Una obra de arte

Range Rover ha cogido su estética de toda la vida y la ha actualizado para crear uno de los SUV más bonitos del mercado. Toda una obra de arte, lo mires por donde lo mires. Aunque la verdadera experiencia empieza una vez abres la puerta y te montas. El cuidado y el cariño con el que se ha diseñado y construido el habitáculo del Velar es, sencillamente, impresionante.

Un coche para disfrutar conduciendo y viajar con toda la familia. Capaz de dominar la ciudad y el campo gracias a su sistema de conducción dinámica con 7 modos distintos: Dynamic, Eco, Confort, Hierba/Nieve, Barro/Roderas, Arena y Auto. El coche se adapta a todas las necesidades y terrenos, desde la ciudad hasta un serpenteante puerto de montaña, desde la autovía hasta la nueve o el barro.

El SUV más vanguardista

range rover velar en renting baratoSu diseño no es lo único que viene del futuro. El Range Rover Velar monta lo último en tecnología e incorpora tres pantallas de alta definición: una en el cuadro de instrumentos, otra táctil de info-entretenimiento y una tercera, también táctil, que se encarga de controlar todos los ajustes del vehículo así como el climatizador. Tampoco falta lo último en conectividad, ni un sistema de sonido envolvente con 12 altavoces y 1.600 watios de potencia.

También cuenta con un sistema de visión 360º para ayudarte a aparcar o ver cualquier tipo de obstáculo que rodee al vehículo. Además de un gran número de sistemas de seguridad como el control de crucero adaptativo, indicador de ángulo muerto, radar de proximidad o aviso de cambio involuntario de carril.

Motores y acabados

range rover velar en renting barato

En estos momentos en Range Rover Velar cuenta con motores diésel de 204 cv y 300 cv, gasolina de 250 cv y 300 cv, híbrido de 400 cv e híbrido enchufable de 404 cv. Pudiendo elegir entre transmisión manual y cambio automático. En cuanto a los acabados, podemos elegir entre el Velar, R-Dynamic y Velar Edition.

El mejor Range Rover Velar en renting

Si estás buscando un Range Rover Velar en renting una de las mejores opciones es el Velar R-Dynamic S con motor gasolina de 300 cv y transmisión automática. Un vehículo totalmente equipado con llantas de aleación de 19”, techo panorámico y lo último en tecnología. Y en eRenting puedes conseguirlo con un renting todo incluido desde 1150 €/mes.


Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderte, tanto si eres un particular como si eres autónomo o empresa.