Si estás buscando un coche en renting para ir a trabajar, la universidad o, simplemente, moverte por la ciudad el Hyundai i10 es una de las mejores opciones.

Pequeño, cómodo y seguro. Así es cómo podríamos definir el coche urbano perfecto. Y el Hyundai i10, que ha nacido por y para moverse por la ciudad, cumple con todos y cada uno de los requisitos. De ahí que sea una gran opción para quienes busquen un coche en renting para ir a trabajar, a la universidad o, simplemente, recorrer la jungla de asfalto.

Un urbano muy seguro…

hyundai i10 en renting baratoAunque los coches de esta categoría están diseñados para la ciudad, eso no quiere decir que todos los sistemas de seguridad en carretera no sean bienvenidos. Es más, en el caso del Hyundai i10 la seguridad viene de serie: sistema de alerta de cambio involuntario de carril, advertencia de colisión, control de la presión de los neumáticos, controles avanzados de estabilidad ESC y VSM, seis airbags… Incluso cuenta con un asistente de salida en pendiente y luces direccionales.

Por si fuera poco, este espacioso urbano cuenta con espacio para hasta 5 adultos y un maletero de 252 litros ampliables hasta 1.046 litros al abatir los asientos traseros.

Y muy conectado

Como no podía ser de otra forma, el Hyundai i10 cuenta con los últimos avances en conectividad como una pantalla táctil LCD de 17,8 cm (7″) a la que podemos conectar nuestro smartphone mediante Android Auto, Apple CarPlay o Bluetooth. También cuenta con Live Services, un servicio que ofrece información del tráfico actualizada, alertas de radares de velocidad, datos del tiempo o puntos de interés.

Motores y colores

hyundai i10 en renting baratoEl Hyundai i10 está disponible en 5 puertas con dos motores de gasolina: 1.0 de 66 cv y 1.2 de 84 cv. Ambos con transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 marchas. En cuanto a la gama cromática, se puede elegir entre nueve colores: Morning Blue, Polar White (sólidos), Aqua Sparkling, Cashmere Brown, Sleek Sliver, Star Dust (metalizados), Mandarin Orange, Passion Red y Phantom Black (efecto perla).

El mejor Hyundai i10 en renting

Hyundai i10Si estás buscando un Hyundai i10 en renting una de las mejores opciones es el acabado Go Plus con motor gasolina 1.2 de 84 cv. Un modelo muy bien equipado y con una gran relación calidad precio. En estos momentos contamos con Hyundai i10 Go Plus de ocasión a un precio inmejorable con el renting flexible (6 a 12 meses) de eRenting. Contacta con nosotros para más información.


Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderte, tanto si eres un particular como si eres autónomo o empresa.