Seat IBIZA en rentingA estas alturas el Seat Ibiza es todo un clásico de las carreteras españolas. Es más, pese a sus 35 años de historia es uno de los utilitarios compactos más modernos que puedes conducir en renting en estos momentos.

Es un coche tan atrevido y divertido como seguro, que incorpora lo último en tecnología. Ideal para las aventuras del día a día por la ciudad o para una escapada de fin de semana. Todo un testimonio de lo que es capaz de hacer la marca española.

Tan atrevido como seguro

Seat IBIZA en rentingGracias a su chasis MQB AO, construido con aceros especiales que reducen el peso y mejoran la rigidez, una distancia más corta entre ejes, sus 5 estrellas de Euro NCAP y los sistemas de seguridad más avanzados el Seat Ibiza es un coche tan atrevido como seguro.

Además, pese a ser un utilitario compacto cuenta con un maletero de gran gran capacidad: 335 litros, casi tanto como un compacto como el VW Golf. Por lo que es perfecto tanto para los recados diarios por la ciudad como para una escapada.

Lo último en tecnología y conectividad

Seat IBIZA en rentingComo no podía ser de otra forma, el Seat Ibiza viene equipado con lo último en tecnología y conectividad. De ahí que sea un compacto perfecto para hacer renting. Además de los faros Full LED, el asistente de aparcamiento con cámara trasera, o la llave sin contacto incluye novedades como la app Seat Connect que te permite saber dónde has aparcado.

Una vez dentro, su pantalla táctil de 20,3cm (8”) te ofrece todo el entretenimiento y lo último en conectividad con tu smartphone gracias al Connectivity Box: un sistema de carga inalámbrica y amplificador GSM que mantiene la batería de tu teléfono siempre cargada.

Motores y acabados

Seat IBIZA en rentingEn cuanto a la motorización, el Seat Ibiza está disponible en seis motorizaciones y cuatro niveles de acabado: Gasolina de 75, 95, 115 y 150 CV; Diesel de 95 y 115 CV y Gas Natural Comprimido (GNC) de 90 CV. Pudiendo montarse cajas manuales y automáticas.

Uno de los mejores acabados para los que quieran un Seat Ibiza en renting es el Style Plus con motor 1.0 TSI ( gasolina) 95 CV.


Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderte, tanto si eres un particular como si eres autónomo o empresa.