Renting Skoda Fabia
Review Skoda Fabia

El Skoda Fabia es uno de los vehículos que mejor representa la forma de ser de los países del Este. Un coche sencillo, sensato, humilde, discreto nacido en la República Checa. Sin grandes pretensiones. Pero que asegura buenas prestaciones, una durabilidad a prueba de años, lustros y décadas y todo ello con un diseño mejorado para llegar a un público más joven. ¿Has pensado en contratar un renting de Skoda Fabia? Pues toma nota.

Se presenta en seis acabados diferentes: Active, Ambition, Like, Color Concept, Monte Carlo y Style, y sus mejoras en equipamiento y motor nos dan como resultado uno de los vehículos con mejor calidad-precio del mercado.

En primer lugar, hay que señalar que el Fabia Skoda es un vehículo urbano para 4 personas adultas. Lo que nos habla de su versatilidad, ya que es un coche muy espacioso para ese número de pasajeros. Dispone de un maletero nada desdeñable de 330 litros y ojo, con los asientos abatidos llegan hasta los 1150. Además, su interior se ha hecho más amigable con la introducción de pequeñas novedades como una amplia gama de tapicerías, una nueva luz interior y el sistema multimedia Swing Plus.

Por supuesto, a todo ello hay que añadir tanto soporte para tabletas como puertos USB de recarga y conexión. Su practicidad se resume también en la alfombra doble en el espacio de carga y en una pequeña linterna LED extraíble en el maletero.

Skoda fabia renting

En cuanto al equipamiento, aquí es donde llegan sus grandes fortalezas. Tanto los faros como los pilotos pueden ser LED, una novedad incluida en los nuevos modelos y que le iguala respecto a otros coches del mismo segmento. Dispone de seis modelos diferentes de llantas de aleación de entre 15 y 18 pulgadas; y la posibilidad de escoger entre tres colores de techo (blanco, gris y negro) en busca de una mayor armonía gracias a un discreto contraste.

En cuanto a su motorización, el Skoda Fabia dispone de varias opciones en versión gasolina de 75, 95 y 110 CV (recientemente han lanzado un modelo de 60 CV) lo que demuestra un elenco de opciones lo suficientemente amplio. Se trata de un modelo 1.0 con 3 cilindros, suficiente para un coche pensado para circular en la urbe.

Skoda ha querido ser especialmente escrupulosa a la hora de cumplir con los protocolos de consumos WLTP, y por ello incorpora un segundo catalizador y un nuevo sistema de gestión de motor rediseñado. Sus propulsores comprenden un sensor de oxígeno que mejora notablemente el ratio entre carburante y aire y todos los motores TSI llevan un filtro de partículas de gasolina.

En definitiva, el Skoda Fabia es una gran opción para quienes buscan un vehículo eficiente, cómo y práctico a un precio ajustado. En eRenting ofrecemos un renting de Skoda Fabia Like por un gran precio, y si deseas cualquier otra versión de este mismo modelo o de cualquier otro Fabia, también te lo ofrecemos.

Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderte, tanto si eres un particular como si eres autónomo o empresa.