eRenting se adapta a los nuevos tiempos de la automoción creando una nueva plataforma que acerca el renting a los clientes.

Vivimos tiempos de cambio en el sector de la automoción. Las nuevas tendencias de movilidad, la irrupción del vehículo eléctrico, las nuevas políticas de movilidad en las ciudades y otros cambios sociales y económicos son fenómenos que están obligando a replantear la manera en que accedemos a ellos, los compramos o los utilizamos.

En eRenting no somos ajenos a esta situación, y por eso hemos decidido reinventarnos. Desde hoy, nuestra manera de estar en el mercado y relacionarnos con nuestros clientes será completamente diferente. Porque hoy nace esta plataforma digital que hará que contratar un servicio de renting sea más accesible, cómo, rápido y seguro.

El renting, tanto en su modalidad convencional como en la de renting flexible o suscripción, es una tendencia imparable. Una realidad que se está asentando tanto entre empresas como entre autónomos y particulares. Ayuda a liberar cargas financieras, a vivir con menos ataduras, a adaptarse mejor cuando la situación cambia y en definitiva, a responder mejor a una neva cultura de la movilidad en la que no importa tanto tener un vehículo como disponer de acceso a él.

Entendemos que desde eRenting podremos estar más caerca de nuestros clientes utilizando las plataformas digitales, que nos permiten ser más rápidos y abaratar costes. Esto redunda en un mejor servicio a nuestros clientes, a los que podremos atender mejor a partir de ahora.

En eRenting seguiremos apoyándonos, eso si, en nuestra principal seña de identidad: el servicio al cliente. En eRenting no utilizamos call centers, sino que nuestros asesores son quienes se encargan en todo momento de atender al cliente. También nos gusta que el proceso de entrega del vechículo sea impecable. Por eso, un conductor se encarga de llevar el vehículo al lugar que el cliente indique; desinfectarlo; y entregárselo.

Son tiempos de transformación en el mundo de la automoción, el renting es una nueva realidad y en eRenting también hemos querido iniciar nuestra propia transformación para ser un agente decisivo en el mercado.

Podéis seguirnos en nuestras redes sociales.